¿Se destraba lo de Borja? El futbolista no se presentó a entrenar con Junior y en las próximas horas se confirmaría su llegada a River
Cuando la llegada de Miguel Borja a River estaba casi arreglada, ocurrió un imprevisto que hizo poner las negociaciones en stand-by: una nueva disposición del Banco Central (no habría más venta de dólares a valor oficial para los clubes) hizo que se frenaran todas las operaciones.
En las últimas horas, desde Junior daban el pase como caído, pero la novedad de este miércoles es que el Millonario podría recibir la habilitación por el Banco Central para transferir el monto de dinero (USD 1.500.000) restante por el atacante colombiano. Cabe mencionar que desde Núñez ya pagaron la cuota uno a al mismo valor antes de los imprevistos económicos que sufrió el país hace algunos días.
Como dato agregado, el goleador no se presentó esta mañana a los entrenamientos del conjunto de Barranquilla y aguarda por saber qué será de su futuro. Mucho tendría que ver también el resultado de esta noche frente a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.