Enzo Pérez habló del momento de River, luego de ganar la Copa Argentina, y analizó su primer semestre con la camiseta del Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River termina el año de una buena manera: ganó la Copa Argentina, tras derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1. Pese a los malos resultados que el Millonario venía arrastrando, hoy tenía una prueba de fuego y la superó. Quien se refirió a esta última cuestión fue Enzo Pérez.

"La verdad que en los últimos dos meses y medio no estábamos pasando por un buen momento pero teníamos la gran posibilidad de ganar otra copa. Para lo que significa River es muy importante, por más que alguno la quiera desprestigiar. Hay que ganar todo con esta camiseta. La jugamos como la teníamos que jugar, tenemos que disfrutarla porque no sabemos si el año que viene vamos a tener esta posibilidad", explicó Enzo Pérez en diálogo con Tyc Sports.

Por otro lado, hizo referencia a las dificultades del fútbol argentino y cómo le costó adaptarse luego de su estadía en Europa: "Me costó bastante al principio, lo hablé mucho con Marcelo. Por eso los primeros cuatro o cinco partidos los comencé en el banco. Este fútbol es muy diferente al de Europa. Me tenía que conocer con mis compañeros, entrar en un nuevo sistema. Por suerte se cumplió el sueño de mi familia".