A los arqueros se les venció el contrato el 30 de junio y por el momento no firmaron uno nuevo con River. Si bien habían dado el visto bueno a las ofertas realizadas por la dirigencia, todavía no dieron el sí definitivo para poder sellar el vínculo.

El contrato ofrecido desde las oficinas de Núñez cuenta con una rebaja salarial importante. Los jugadores pasarían a cobrar en pesos, relegando la cotización del dólar, y tendría una extensión de 18 meses.

Sin lugar como titulares, Germán Lux y Enrique Bologna son dos jugadores claves para el Muñeco. Desde su presencia a dentro del vestuario y las concentraciones, hasta ser una rueda de auxilio ante cualquier situación que pase con Armani.

¿Se complican las renovaciones de Lux y Bologna?

En el último tiempo, el Beto había sido la rueda de auxilio principal para el Gallardo. Generalmente, Poroto era quien quedaba fuera del banco de suplentes y debía esperar alguna rotación en el equipo para tener alguna posibilidad.

Desde River son optimistas y esperan que los arqueros se comuniquen dentro de poco para ponerle punto final a la renovación y que defiendan los colores del Más Grande, por lo menos, hasta diciembre de 2021.

El último partido de los dos fue ante Liga de Quito en la primer fecha de la Libertadores. Bologna fue titular pero se fue expulsado a los 70 minutos y Lux completo el tiempo restante. El Millonario esa noche cayó por 3-0.