La intención de Rafael Santos Borré es volver a Europa y tiene varios pretendientes. Desde allí, confirman que cerró un contrato y que solamente falta que tome la decisión final.

Marcelo Gallardo sabe que uno de los jugadores que puede perder a Rafael Santos Borré que queda libre a partir del día de mañana. Si bien está centrado en la Copa América, el jugador ya tendría arreglado su vínculo con un club de Europa y tendrá que definir si lo firma cuando finalice la participación de Colombia.

Cabe recordar que semanas atrás el delantero tomó la decisión de cambiar de representantes. Su nueva agencia es Alfa Management, que cuenta con representaciones en Europa.

Según informó el periodista Max Bielefeld, Borré habría pactado un contrato por cuatro años con el Eintracht Frankfurt que milita en la primera de Alemania. El colombiano no tomó la decisión final.

El club alemán tiene muchísimas chances de perder a uno de sus principales delantero, André Silva y por eso el nombre de Rafa apareció y le habrían ofrecido lo que él y su entorno pretenden.

Por su condición de libre, sus altos rendimientos en River y su edad, el colombiano es apuntado por varios equipos del Viejo Continente, lugar a donde quiere volver. Entre otros clubes que lo siguen aparecen Inter, Lazio Watford.

¡El plan que tiene la dirigencia para que se quede! El Más Grande estaría por presentarle una oferta donde el jugador cobre una importante cifra al momento de firmar, el Millonario compraría un porcentaje del pase, no la totalidad; y le daría uno de los sueldos más altos del plantel.