Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Es sabido que Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina y Benfica, es fanático de River. En varias ocasiones ha demostrado, tanto por redes sociales como en declaraciones, que su corazón está pintado de rojo y blanco. En 2020 declaró: "Es tentador que los hinchas hacen, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá (Manchester City) y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada". En ese entonces remarcó que no había hablado con nadie de la institución, pero en este mercado de pases surgió el rumor de que se habría contactado él mismo para pegar la vuelta al país y vestir el Manto Sagrado, club en el que es su sueño jugar y retirarse.

Uno cumple su sueño y el otro pega la vuelta? Estos son los jugadores que podrían llegar a River en un corto plazo – Pasion Monumental

Ayer, Matías Patanian tuvo una entrevista en la cual, entre otros temas, habló sobre la posibilidad de la llegada del General en el corto plazo. Hace unos días, cuando se presentaron las obras del nuevo estadio Mâs Monumental, el presidente Jorge Brito fue consultado por el mismo tema, pero decidió esquivar la respuesta.

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", declaró el vicepresidente en "Saca Del Medio" por Radio Continental 590.