Carlos Auzqui analizó al próximo rival, celebró el haber ratificado el buen momento con la victoria ante Belgrano y bancó a Tomás Andrade. “Va a tener más chances de hacer un gol porque es un gran jugador”.

Desde que llegó a River, el delantero ex Estudiantes hizo una adaptación rápida que le permitió ser considerado como una variante para el ataque. Después de su primer gol oficial, ante Lanús, y de la victoria ante Belgrano en el Monumental, se refirió a lo que viene para el Millonario en el campeonato: “Godoy Cruz no fácil. Tiene un buen mediocampo y sabe a lo que juega. Es un rival duro”, aseguró en diálogo con Tablón Radial.

Sobre su adaptación al Millonario, el nacido en Bernal se mostró agradecido al grupo que lo recibió y le permitió insertarse de la mejor manera: “Me encontré con un grupo de gente muy buena. Un plantel de jerarquía y gente joven. Me siento bien y tengo ganas de serle útil al técnico y aportar lo mío”, señaló. Y agregó: “Espero seguir de esta forma para demostrar que no se equivocaron conmigo”.

Para Auzqui, que adelantó cuáles son sus objetivos con la Banda Roja, el hecho de haber tenido competencia desde que llegó, no fue el único facto que colaboró en su rápida incersión: “Todos los referentes me aconsejan y me enseñan cómo es el mundo River. Mi deseo acá es salir campeón y que la gente grite muchos goles míos “.

“Veníamos haciendo muy buenos partidos: por la Copa y contra Lanús, y había que rectificarlo como local”, agregó el delantero de 26 años. Además, se acordó de Tomás Andrade y habló sobre el episodio que vivió el juvenil en el final del partido contra el Pirata: “Vamos a entrenar juntos y trato de aconsejarlo como amigo. Son cosas que pasan. Fue duro, pero va a tener muchas chances de hacer un gol. Es un gran jugador y es mejor que le pase ahora que es chico y no cuando sea grande”, cerró.