"Sabíamos que era una final y había que dejar el corazón"
Rodrigo Mora se mostró emocionado por la victoria ante Boca y la obtención de la Supercopa Argentina, luego de la dura lesión que tuvo que afrontar en el último tiempo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Si hay alguien que se merece el triunfo frente a Boca por su constancia permanente es Rodrigo Mora. El uruguayo volvió más fuerte que nunca luego de la lesión en su cadera, que lo marginó de las canchas durante meses, y hoy es una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Luego de levantar la Supercopa Argentina, el delantero mostró su felicidad por este presente.
"Cuando se ganó la Copa Argentina me mentalicé para llegar la Supercopa Argentina, no sé si tener la oportunidad de jugar de titular y poder ganar, pero se pudo dar todo. Sabíamos que era un final y había que dejar el corazón. Por suerte le dimos esta alegría a la gente que tanto se lo merece", expresó Rodrigo Mora en rueda de prensa.
Con las de grandes actuaciones de Mora, pareciera difícil que el jugador deje la titularidad, aquella que previamente le iba a costar conseguir por la cantidad de tiempo que estuvo sin contacto con el balón, pero la actualidad demuestra que esta mejor que nunca".