Lucas Martínez Quarta habló de la victoria de River, de lo que se le viene al Millonario en este 2019 y destacó el debut de Matías Suárez.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River volvió al triunfo después tres derrotas consecutivas. El equipo volvió a demostrar que está para grandes cosas, luego de lo que fue un comienzo de año negativo, donde nada le salió dentro del campo de juego.

"Sabíamos que tarde o temprano el equipo iba a aparecer. Estamos contentos por volver al triunfo, veníamos de un comienzo de año muy complicado. Gracias a Dios se pudo ver otro River y conseguimos la victoria", soltó Lucas Martínez Quarta en rueda de prensa.

Por otro lado, el Chino habló de la exigencia que tiene la camiseta de River para pelear todas las competencias que estén en juego: "Estamos obligados a arrancar nuevamente y ahora queremos ir por todo lo que hay por jugar en el año, más allá de lo que se consiguió a fines de 2018 y de haber tenido una pretemporada muy corta".

Por último, el defensor resaltó las condiciones futbolísticas de Matías Suárez, quien debutó en el Más Grande con un golazo: "Matías Suárez demostró por qué lo trajeron a River. Es un gran jugador de mucha jerarquía".