Ignacio Scocco habló de su ingreso frente a Boca, y contó cómo toma el hecho de no ser titular en el primer equipo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Cuando River estaba venciendo por tan sólo un tanto contra cero a Boca en La Bombonera, el equipo necesitaba un gol más para estirar la ventaja y destruir mentalmente al rival. Sin dudar, Marcelo Gallardo le dio la chance de ingresar a Ignacio Scocco, y el delantero, con una zapatazo infernal, sentenció el resultado. Nacho contó cómo vivió el momento previo a su gol.

"Cuando me tocó entrar sabía que el primer objetivo era tratar de aumentar la diferencia. Boca se estaba viniendo y pude contribuir para ayudar a mis compañeros que venían haciendo un esfuerzo y un sacrificio muy grande. Me quedó una sensación de alivio", expresó Scocco en rueda de prensa.

Por otro lado, el ex Newell's dijo unas palabras acerca de su lugar en el banco de suplentes: "Yo nunca voy a poner mala cara si no me toca jugar. Acá las cosas están claritas, cuando me ha tocado jugado no me hubiese gustado que los que estén afuera pongan mala cara. Tampoco pregunto por qué no juego porque en en forma indirecta estaría diciendo que estoy mejor que el otro. No es mi forma de ser ni de manejarme, y todos entendimos eso en el grupo. Es bueno para el entrenador que los que estamos afuera podamos responder cuando entremos".