¿River va por otro delantero?
River perdió a Lucas Alario y podría incorporar un reemplazante hasta el 17 de septiembre, siempre y cuando sea argentino.
La ausencia de Lucas Alario en lo que queda del año no será para menos. River afrontará tres competencias a la vez, una de ellas la Copa Libertadores. Gallardo sabe que no contará más con el delantero, pero no descartaría la posibilidad de incorporar un jugador si su equipo avanza a semifinales del certamen internacional.
Como consta en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) el conjunto Millonario tendrá tiempo de anotar al posible sucesor del ahora hombre de Bayer Leverkusen, hasta el día 17 de septiembre. Si bien en las últimas horas sonaron fuertes rumores de un interés por Darío Cvitanich, desde la dirigencia lo desmintieron. Otras opciones, que estuvieron latentes en los últimos mercados de pases, son las de Lucas Pratto (San Pablo) y Silvio Romero (América de México) aunque nada concreto. No hay que olvidar que quien sea el eventual refuerzo deberá ser argentino (River no tiene más cupo extranjero) y podrá jugar únicamente Copa y no torneo local.
¿Buscarán un delantero?