Marcelo Saracchi habló de su presente en River, se refirió a lo que representa Ponzio y al momento de Mora, e hizo referencia a los objetivos que se le vienen al Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El plantel de River se pone a punto en la pretemporada de Miami. Uno que lo integra es Marcelo Saracchi, quien llegó al Millonario a mediados de 2017 y asumió la titularidad en algunos partidos del semestre. El uruguayo hizo un balance acerca de su rendimiento y realizó una autocrítica.

"Los primeros días en River me costaron un poco más, ahora ya me uní más al grupo. Lo más positivo fue que me tocó llegar y jugar. A mí lo que más me ha costado es la marca, porque si bien soy un jugador rápido, acá los volantes son muy dinámicos y no podés descuidarte porque enseguida te comen la espalda. Me falta mejorar la marca, tratamos de corregirlo mirando videos con el entrenador y los ayudantes", explicó Saracchi en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el defensor destacó la figura del capitán, Leonardo Ponzio, en el plantel: "Adentro de la cancha el que más me habla es Leo y es muy importante porque me trata de corregir esos detalles". A su vez, se remitió a otro jugador del equipo, Rodrigo Mora: "Pasó un momento duro en su carrera y capaz que yo no lo tenía así de hablador, pero es charlatán, está contento y feliz que esta de vuelta con el plantel haciendo la pretemporada. Es muy alegre convivir con Rodri".

Por último, el ex Danubio hizo referencia al primer objetivo (Supercopa frente a Boca) y a todo lo que se le viene al Más Grande: "Esperamos ir paso a paso, ya tenemos un partido importante cuando llegamos y sabemos que en un equipo así los retos son muy duros porque te exigen ganar todo. El objetivo es ganar, tratar de estar lo más alto posible y lo individual viene después solo, porque va todo de la mano".