"River resultó ser mi lugar en el mundo"
Rafael Santos Borré destacó el trabajo de Marcelo Gallardo para con sus jugadores, se mostró feliz en River y, por otro lado, se refirió a la semifinal de Copa Libertadores frente a Gremio.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Santos Borré llegó a River más como una apuesta que como una certeza. El delantero, que lentamente se fue ganando su lugar entre los once titulares, explicó lo importante que es tener a un entrenador como Marcelo Gallardo en el plantel.
"Es un entrenador que nos exige mucho y saca lo mejor de cada uno de nosotros, sobre todo porque nos transmite que siempre debemos tener una mentalidad ganadora para poder aprovechar nuestro talento", contó Borré en una entrevista con Olé.
Además, agregó: "Marcelo quería que fuera un delantero completo, sabía que tenía buen pie y que le podía aportar mucho en la parte ofensiva por mis movimientos, pero por ahí entendía que me hacía falta más intensidad porque el fútbol argentino es muy físico, muy intenso y muy táctico. Me está haciendo crecer mucho como jugador".
Por otro lado, el hombre del momento en el Millonario se mostró contento con su presente en el club: "River resultó ser mi lugar en el mundo, porque en el resto de los clubes en los que me tocó jugar fuera de mi país me sentía incómodo y aquí en River me recibieron muy bien y recuperé mi espíritu ganador, el que siempre tuve".
Por último, y teniendo en cuenta lo que se viene en Copa Libertadores, el colombiano analizó la serie frente a Gremio: "Sabemos que nos va a proponer un partido cerrado para incomodarnos, pero nosotros sabemos jugar estos partidos. No tenemos que cambiar la mentalidad. Somos conscientes de que debemos tratar de sacar una diferencia en nuestra casa, donde nos sentimos muy fuertes con el aliento de nuestra gente".