La Selección Argentina cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América goleando a Bolivia 4-1 con la presencia de los tres futbolistas de River.

River es el equipo que más jugadores aportó a la Copa América y a la Argentina. En el día de ayer, el conjunto nacional goleó 4-1 a Bolivia en la última fecha con la presencia de Franco Armani, Gonzalo Montiel, ambos como titulares; y Julián Álvarez, ingresó en el segundo tiempo.

La Selección cerró la fase de grupos consiguiendo 10 de 12 puntos posibles y sin perder. El próximo encuentro será el sábado a partir de las 22 contra Ecuador.

Franco Armani Gonzalo Montiel cumplieron en los 90 minutos que disputaron en la Selección Argentina. El arquero no sufrió ante un equipo de un nivel muy inferior y el lateral pasó mucho al ataque pero no recibió tantas pelotas como le suele llegar en River.

A los diez del segundo tiempo, Julián Álvarez ingresó por el Papu Gómez disputando sus primeros minutos en la Copa América. El equipo de Scaloni jugará el sábado y todo indica que los que fueron titulares estarán en el banco de suplentes y el Araña volvería a quedar fuera de la nómina.

¡Presencia del semillero! Además de los tres futbolistas que actualmente se encuentran en el Millonario, fueron de la partida tres futbolistas que surgieron de Núñez: Germán Pezzella, Exequiel Palacios Guido Rodríguez.