Rodolfo D´Onofrio le respondió a Marchi por la polémica de los cupos de extranjeros y también le apuntó a Passarella por malos manejos durante su gestión.

En el marco del acto en el que la antorcha olímpica pasó por el Monumental, Rodolfo D´Onofrio intentó tocar el tema de la polémica por el cupo de extranjeros sin apuntar directamente contra Angelici: "Eso de la guardia alta… No es la guardia alta. Lo que pasa es que cuando uno hace unas declaraciones parece que le estoy contestando al presidente de Boca. Pero está lejos de mí", explicó.

Sin embargo, ante la insistencia, blanqueó su problema y respondió con todas las letras: "River quiere que se cumpla lo que está escrito. Si vamos a empezar a ser creativos o a inventar para buscar una ventaja, no es el camino. No es para Boca, es para cualquier club, también para River", agregó el mandamás, que en la misma respuesta le pegó a la gestión anterior. Además de apuntar contra Marchi: "Cuando habló de Mora, no sabía que estaba nacionalizado un año antes de su lesión. Debería informarse, quiero que se hable con seriedad y sin referencias a personas".

"El otro día leí que en la época de Passarella vendieron un 10% de Carlos Sánchez para liberar un cupo. Eso es lo que no queremos. Queremos las cosas transparentes. Es lo que hicimos para River y lo que queremos para el fútbol argentino", cerró.