En diálogo con el sitio de la Copa Argentina, Gustavo Bou explicó los motivos de su alejamiento de River, se defendió y acusó al club que lo vio nacer: "River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar", dijo.

Los números hablan por sí solos: 33 partidos, tres goles. Para un delantero, una cifra despreciable. Nació en el Millonario -debutó en 2008 con Diego Simeone- y se fue a préstamo en junio del año pasado. Hoy viste la camista de Olimpo, puntero de la B Nacional, y en 20 partidos convirtió el doble de goles que en toda su carrera en River: Seis.

"Me fui de River buscando continuidad y lo pude lograr por la confianza que me dieron los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Empecé jugando, pude tener buenos rendimientos y hoy me siento muy bien por lo que estoy logrando", explicó. Y, agregó: "Igualmente, le agradezco a River la posibilidad que me dio de jugar en Primera División".

Consultado sobre su eventual regreso a Nuñez (la cesión termina en junio), el delantero oriundo de concordia fue sincero y concluyó: "Todavía no pienso en lo que viene. Ahora sólo pienso en mi presente, y después se verá qué me depara el futuro. Mi pase pertenece a River pero mi gran sueño es irme a jugar afuera".