Rodolfo D'Onofrio se negó a que la final de la Copa Libertadores se juegue con público de ambas parcialidades y explicó el motivo de su decisión.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre la posibilidad de que haya público visitante en la final de Copa Libertadores entre River y Boca. Todo comenzó por un tuit del presidente de la Nación, Mauricio Macri, donde manifestó sus ganas de que el partido histórico pueda contar con ambas parcialidades. Pero desde el club de Núñez se negaron rotundamente.

"River no quiere jugar con visitantes. Yo puedo citar que con visitante quisimos jugar, por ejemplo con Lanús en las anteriores semifinales o frente a Racing e Independiente en la edición actual, y nos dijeron que no. También se jugó hace un poco el clásico rosarino sin público. Y, ahora, de golpe, se pretende que River y Boca jueguen con visitantes", expresó Rodolfo D'Onofrio en Debo Decir, por América

A su vez, explicó el por qué de su negativa: "Las cosas hay que hacerlas con tiempo, no se pueden hacer de golpe. Nosotros en el estadio tenemos la tribuna Centenario, donde se reciben a los visitantes, pero hay que reestructurarla. Nosotros a partir de mayo de este año la reestructuramos en función de la gente de River, con el objetivo de que hayan 4000 lugares más. Hoy tiene 66000, cuando eran 62000".