Los vínculos de Leonardo Ponzio y Javier Pinola están cerca de finalizar y, como era de esperarse, ambos están muy cerca de extender su vínculo con River. ¿Cuánto tiempo más se quedarían los referentes?

Desde la llegada de Gallardo, en River siempre se trabajo mucho el clima grupal. Para que esto ocurra las figuras de Javier Pinola Leonardo Ponzio son importantes por su experiencia y característica. A ambos se les vence el contrato pero no habría inconvenientes para extenderlo, por lo menos, seis meses más.

Otro de los vínculos que llega a su final en el mes de julio es el de Rafael Santos Borré. Pese a que el Más Grande buscaría que se quede, el delantero tendría varios ofrecimientos de importantes ligas europeas.

Según informó Sebastián Srur en TNT Sports, la dirigencia de River ya estaría en contacto con Pinola Ponzio para que la renovación de los contratos se lleve a cabo. Próximamente podrían estampar la firma.

El zaguero se perdió gran parte del semestre al fracturarse el antebrazo derecho en la victoria 1-0 ante Platense, reapareciendo en el banco de suplentes ante Fluminense. El zurdo quiere quedarse hasta diciembre para pelear la Libertadores y no descarta extenderlo hasta julio del 2022.

Por el lado del mediocampista lo más probable es que firme por seis meses más. El capitán ya había adelantado que posiblemente este sea su último año como profesional: "Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Puede ser en junio o diciembre, no creo que pase de diciembre. Disfruté muchísimo y sé que todo tiene un final, hay que saber cuándo. Creo que este año será el último en el fútbol".