Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del triunfo del domingo ante Patronato en Paraná por 1-0 con un golazo de Miguel Borja, una increíble actuación de Franco Armani, con penal atajado incluido, y con un gran despliegue futbolístico del equipo, el Millonario volvió esa misma noche en vuelo chárter a Buenos Aires para disputar el próximo miércoles la fecha número 25 de la Liga Profesional de Fútbol debido al ajustado calendario que se produjo este año producto del Mundial de Qatar 2022. Un torneo que lo obliga a descansar poco y nada y que nuevamente lo tiene al Millonario, como al resto de los equipos, jugando entre semana, esta vez ante Platense en el estadio Mâs Monumental a partir de las 21:30.

Las buenas noticias llegaron desde Ezeiza porque Marcelo Gallardo podrá contar ante el Calamar con la presencia de Santiago Simón y Lucas Beltrán, dos futbolistas importantes para el ataque del Más Grande que recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones (Simón esguince de tobillo derecho y Beltrán fatiga en el isquiotibial derecho) luego de ser exigidos en el entrenamiento en River Camp.

Además, otra noticia esperanzadora es que el capitán Enzo Pérez, de excelente recuperación, entrenó de muy buena manera y sin dolor alguno tras la molestia en uno de sus tobillos que lo obligó a salir reemplazado en el entretiempo del partido con Patronato. Se estima que estará convocado para el encuentro en el estadio Mâs Monumental por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, al igual que Simón y Beltrán, pero lo esperarán hasta último momento del entrenamiento de hoy.