River ya pone la mente en el partido ante San Lorenzo y Marcelo Gallardo está atento a la situación de dos futbolistas claves para el encuentro del domingo.

El último fin de semana, River se quedó con un triunfazo ante Banfield con diez ausencias. Está situación cambiará el próximo domingo ante San Lorenzo Marcelo Gallardo desea contar con dos futbolistas que arrastran problemas físicos: David Martínez Enzo Pérez.

Además Braian Romero posiblemente sigue diferenciado tras sufrir una lesión de grado 1 en el Superclásico. También se sumó la situación de Paulo Díaz que tuvo que ser reemplazado en el partido con Chile.

Por el lado de Enzo Pérez, sufrió una pequeña fisura en el dedo meñique de uno de sus pies en el Superclásico. Si bien el futbolista quiso seguir jugando, el cuerpo técnico decidió guardarlo pensando en que dentro de unos días también se vendrá el encuentro ante Talleres.

El correr de la semana será clave para la evolución del mediocampista. Con el dolor presente en la zona, el futbolista se expone a una lesión de mayor gravedad en caso de infiltrarse para jugar por lo que será evaluado día a día. Posiblemente esté entre los convocados del domingo.

¿Recupera soldados? La situación de Enzo Pérez y David Martínez pensando en San Lorenzo

La situación de David Martínez es bastante particular primero fue una molestia que luego se confirmó un desgarro en el cuádriceps izquierdo quedando descartado ante Newell´s, Arsenal, Central Córdoba, Boca Banfield.

Gallardo espera que esta semana el futbolista tenga el alta médica. La realidad es que el jugador está en los plazos para recibirla y en caso de tenerla en los primeros días de la semana, podría volver a la titularidad y hacer dupla con Robert Rojas debido al problema físico que sufrió Paulo Díaz en su selección.