River se entrenó en el predio de Ezeiza luego de conseguir un gran triunfo. Con gran parte del plantel a disposición, Martín Demichelis aguarda para saber si podrá contar con algunos de los futbolistas que vienen entrenando de manera diferneciada.

El Millonario fue contundente y aplastó a Huracán en condición de visitante por 3-0 con un gran nivel de fútbol. Ahora, el Más Grande piensa en el partido ante el Lobo que se jugará el jueves en el Monumental.

“Matías va muy bien con respecto a los tiempos, lo importante es que no haya un retroceso. Va evolucionando en tiempo muy bien, se está poniendo a tono. No hace los entrenamientos enteros pero sí gran parte de los trabajos, cuando ya hay más duelos y más intensidad lo corremos”, comenzó el técnico sobre Kranevitter.

Siguiendo sobre el tema, agregó en conferencia de prensa: “Está entrando en la etapa que va a comenzar a hacer los entrenamientos completos. Obviamente lo necesitamos, se viene una seguidilla de partidos de mucho desgaste y nos daría una mano si se termina de poner bien”.

En la práctica de este lunes, que tuvo unos minutos dónde fue abierta a la prensa, estuvo la buena noticia de la presencia del mediocampista central haciendo ejercicios a la par de sus compañeros en espacio reducidos.

Por el lado de Nicolás De la Cruz comenzó con los ejercicios junto a sus compañeros, pero luego se fue al gimnasio para trabajar junto a un profesor. Por el problema en su rodilla, está casi asegurada su ausencia el próximo jueves.

El panorama de lesionados

  • Bruno Zuculini: rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 7 de febrero. Volverá recién en el segundo semestre del año.
  • David Martínez: recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha. Fue operado el 25 de febrero y se estima que tenga entre tres y cuatro meses de recuperación, por lo que volvería recién para la segunda mitad del año.
  • Tomás Lecanda: tras estar cedido en Barracas Central y Aldosivi, el defensor es tenido en cuenta por el nuevo técnico. Sin embargo, en diciembre del 2022, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.