River ya piensa en lo que será el próximo partido por competencia oficial y Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de algunos futbolistas.

Tras comenzar con un claro y justo triunfo en la Copa Libertadores, River ya comienza a preparar el siguiente partido por torneo local. Marcelo Gallardo espera recuperar algún futbolista para recibir a Argentinos Juniors.

Sin dudas que el baldazo de agua fría ayer por la noche fue la lesión de Robert Rojas que sufrió la fractura de tibia y peroné y comenzará una larga rehabilitación. Una baja sensible para todo el equipo.

El primero que aparece en la lista es Braian Romero. El atacante ya se perdió dos partidos por un traumatismo en el pie izquierdo y desde el cuerpo técnico esperan poder contar con él este fin de semana dado que el Muñeco podría empezar a rotar el equipo.

Por su parte, la semana pasado tanto Paulo Díaz como José Paradela dieron positivo en covid. El alta recién la tendrán el lunes 11 de abril por lo que posiblemente no estén el domingo en cancha salvo que se realicen un nuevo hisopado y este les de negativo.

Con la ausencia del Sicario por un largo tiempo, Andrés Herrera tendrá seguramente su oportunidad el domingo ante Argentinos Juniors y posiblemente también el próximo miércoles por Copa Libertadores.