Nacho Fernández fue uno de los puntos altos de la victoria 2-1 ante Arsenal y analizó su nivel en el triunfo de River, su lesión y el partido contra Boca.

En un partido importante para seguir dando pelea, Nacho Fernández ingresó para el segundo tiempo. El zurdo le agregó fútbol al equipo, dio una asistencia y anotó un gol, por lo que se mostró contento una vez finalizado el encuentro.

Gallardo decidió poner al mediocampista para el arranque de la segunda parte en lugar de Zuculini. De esta manera, River destrabó un partido difícil contra Arsenal, se llevó los tres puntos y sigue peleando la Zona Campeonato.

"Pudo ser mi mejor partido del año. Justó entré en el segundo tiempo, entré y ellos empezaron a dejar espacios que nosotros supimos aprovechar”, confesó Nacho Fernández que hacía tiempo no mostraba su mejor versión.

En cuanto al trabajo de River en el partido, el jugador de 30 años analizó: “Hicimos un buen primer tiempo, ellos corrieron mucho y nos falló el último pase. En el segundo tiempo lo pasamos mejor"

Y agregó: “Arrancando en el segundo tiempo por ahí uno encuentra más los espacios. Ellos hicieron el desgaste en el primero, estaban un poco cansados y pude aprovechar los espacios que dejaban"

River comenzará el 2021 con muchos partidos importantes, el primero contra Boca en la Bombonera a lo que el mediocampista comentó: "Es un partido importante, ahora a descansar y a pensar en eso”

Nacho Fernandez 1 vs Arsenal_PM
Nacho Fernandez 1 vs Arsenal_PM

Por último, Nacho Fernández habló de la lumbalgia que lo margino de los últimos encuentros: "Tuve una hace tres años que me dejó afuera de un partido y a partir de ahí empecé a hacer ejercicio y me recuperé bien. Acá, de local, la volví a sentir y otra vez tuve que salir, pero me recuperé bien y rápido. Hay que seguir trabajando esa zona para que no vuelva a pasar"