Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El 9 del Más Grande lleva convertidos nueve goles y una asistencia en 20 partidos oficiales (anotó tres goles en dos amistosos ante Colo Colo y Betis). Unos números muy pero muy buenos para un futbolista que no tuvo pretemporada y que recién llega al club. Ahora, con dos pretemporadas al hombro (la de Potrero de los Funes y Estados Unidos) y seis meses de entrenar con sus compañeros, el panorama es otro y el delantero de la Selección Colombiana está que arde.

“Quiero ser campeón con River, la gente se lo merece”

El Colibrí, con la presencia del nuevo director técnico Martín Demichelis, habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de los trabajos de pretemporada que se están realizando en Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Texas: "Uno siempre quiere más, como delantero siempre quiere marcar más goles. Siempre quiero darle más a esta institución. Lo que me aporten mis compañeros y lo que yo haga cada día va a ser muy importante. Quiero ganar títulos con River, quiero dejar mi huella acá. Tenemos un buen equipo para que podamos hacer feliz a la gente del Millonario, que la verdad que se lo merece”.

“De a poco vamos tomando forma, los partidos te van dando esa confianza y te van soltando un poco más. Es importante para un futbolista la pretemporada, que no pude tener en mi llegada al club, y lo que hemos venido haciendo en todos estos días, trabajando doble jornada. Va a servir mucho para lo que viene”, agregó acerca de los objetivos que le gustaría cumplir con La Banda.

“Quiero ser campeón con River, la gente se lo merece”

Por último y para cerrar, al ser consultado sobre si prefiere jugar con dos extremos, como Esequiel Barco y Pablo César Solari, o si con otro nueve, como Lucas Beltrán: “Hemos venido trabajando los dos esquemas, me siento cómodo de las dos formas. Cuando está Lucas (Beltrán), te ayuda mucho en no dejar salir a los defensas. Es muy importante, se mueve mucho y uno, como nueve, encuentra más espacios. De las dos formas me siento bien”.