Lucas Pratto habló de su llegada a River, de la figura de Marcelo Gallardo y del máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River ya tiene al jugador que tanto buscó: Lucas Pratto. El delantero, pretendido por Marcelo Gallardo hace un largo tiempo, llegó al país esta mañana y se dirigió al Centro Rossi para realizarse la revisión médica. Cuando salió, dejó unas palabras acerca de lo que significa el Millonario.

"Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre. Estoy muy feliz por haber venido a River. La jerarquía que da este club fue una de las cosas que estuvieron en la balanza.  Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River", comentó Pratto en rueda de prensa.

Por otro lado, el ex San Pablo se refirió a la importancia de que Gallardo insista tanto por él: "Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Esta vez se pudo hacer. Con el esfuerzo de Gallardo, de River y de mi representante gracias a Dios se pudo dar. Sólo tuve una charla y le agradecí sus ganas de querer contar conmigo. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir".

Por último, apuntó al gran objetivo (Copa Libertadores) que tiene el club de Núñez este año y su deseo personal de poder conquistarla por primera vez: "Es un desafío importante para mí jugar la Libertadores e intentar ganarla y nada mejor que en River junto a grandes jugadores".