Desde Estados Unidos, Gonzalo Martínez charló con Pasión Monumental. El volante habló del agradecimiento a Gallardo por el apoyo, el reconocimiento de la gente y lo que significó la partida de Driussi.

“Me puso triste y felíz a la vez lo de Driussi porque tenía un cariño especial con él. Pero esto es así, es fútbol, le llegó la oferta y decidió tomarla”. En el lobby del Omni Resort, Gonzalo Martínez se muestra relajado y con una visible alegría por el momento que está atravesando en el club: “Me alegra que la gente esté reconociendo mi crecimiento futbolístico. Gallardo se la jugó por mí y estoy respondiendo en la cancha. Espero seguir así o mejor”, exclamó el dueño de la 10 del Millonario, que está siendo observado nada menos que por Jorge Sampaoli.

En cuanto a su futuro cercano, aseguró que no ve más allá de lo inmediato, y eso involucra nada más que a River: “Si llegá un oferta lo pensaré en ese momento. Yo ahora quiero estar acá y tratar de ganar la Copa Libertadores”

“Tanto el equipo como yo tenemos la ilusión de seguir quedando en la historia del club, no es poca cosa poder ganar otra copa y es algo que todo hincha de River se merece”, finalizó.