Franco Armani analizó el presente del equipo, valoró el trabajo de Gallardo y se animó a soñar con su futuro.

En poco tiempo se consolidó en el Arco Más Grande del Mundo, como lo llamó Amadeo Carrizo, a quien, sorpresivamente, superó hace pocos días como el arquero con el mayor tiempo sin recibir goles en la historia de River. Franco Armani se sigue mostrando como un tipo sencillo a pesar de su gran presente y así lo demostró en diálogo con el sitio oficial del club. : "Acá te llegan poco y esas pocas tenés que sacarlas. No hay otro secreto. Mi meta es de no pasar por pasar; mi idea es dejar una huella, una historia y que el nombre de uno quede. Ese es mi pensamiento", confesó el nacido en Casilda.

En cuanto a Marcelo Gallardo, la bandera de este grupo que sigue reinventándose y no deja de pelear cosas importantes, opinó que "hay que disfrutarlo en el día a día y aprender de él, porque ganó todo con River y desde los entrenamientos te hace saber que cada cosa que jugamos hay que ganarla. Tenemos la mentalidad ganadora desde los entrenamientos y constantemente te está inculcando eso".

También se acordó de sus compañeros y destacó a los Caciques: "Los referentes como Maidana, Ponzio y Mora, que son los que están desde hace más tiempo. Son ídolos que ganaron todo y conocen a River como nadie. Los que más te potencian y ayudan. Uno se tiene que contagiar de ellos. Este grupo tiene mucha hambre de gloria. Siempre está pensando en conseguir cosas", subrayó.

Por último, apuntó al desquite contra Racing, que marcará el camino a seguir en este semestre tan decisivo: "Es un partido que está abierto. Nosotros de local y con nuestra gente mejoramos mucho el rendimiento. Tenemos que ser inteligentes para jugarlo".