El delantero y pilar de la ofensiva Millonario habló de lo que espera para su futuro con la Banda Roja y dejó una frase sobre el posible cruce con Boca: "No le quiero faltar el respeto a Cerro, estamos enfocados en pasar esa fase", apuntó.

El parate de este fin de semana no frena a River, que se medirá ante All Boys en un amistoso y aprovechará para darle rodaje a jugadores como Lucas Pratto, que está en plena recuperación. El Oso, que espera volver para seguir siendo una parte vital del equipo, dialogó con "Cómo te va?" (AM 630) y empezó por marcar una postura bien clara de cara a lo que viene: “No pienso en un posible cruce con Boca en semifinales”, soltó el delantero, quien tiene la cabeza en el próximo rival: “No le quiero faltar el respeto a Cerro Porteño -argumentó-. Va a ser un rival durísimo y ahora estamos enfocados en pasar esa fase”.

Ante la consulta, también echó luz sobre un tema importante, como lo es su continuidad:"Quiero cumplir mi contrato con River”, soltó. Y volvió a referirse al tema del morbo generado por un nuevo posible cruce superclásico en la Copa: “El año pasado hicimos lo mismo: fuimos fase a fase y cuando nos dimos cuando de que estábamos en la final, nos encontramos con Boca”, explicó.

Finalmente, y tras dejar en claro que prefiere "no hablar" del tema del Oso Jano que tantas controversias trajo en los últimos días, avisó que después de los tres títulos obtenidos con el Millonario, todavía tiene ambición por seguir conquistando objetivos: “Me gratifica mucho cuando me dicen que ya quedé en la historia del club pero vamos por más”, cerró.