Franco Armani valoró el record conseguido, hizo partícipes a sus compañeros y habló de su alegría por seguir en la Selección.

"Mi ilusión es conseguir cosas importantes en River". Franco Armani avisa que su objetivo va más allá del record de la valla invicta que consiguió y valora, pero que no lo hace dormir en los laureles.

Después del entrenamiento en el River Camp, el uno del Millonario se refirió a lo que dejó el empate ante Belgrano, en el que superó a Amadeo Carrizo:"El empate nos dejó un sabor amargo por el partido que hicimos y las chances que tuvimos. El arquero de ellos tuvo una muy buena noche", reconoció.

"Distinto sería si ni siquiera generáramos las opciones. El arco ya se va a abrir", confió el casildense.

En cuanto al mencionado record, dio sus sensaciones e incluyó a sus compañeros en el logro: "Estoy orgulloso. Es un trabajo en conjunto que no depende de mí. Todos trabajan para que no nos conviertan. Esto también arranca desde los delanteros que hacen un esfuerzo muy grande", subrayó. Y agregó: "Me motiva más para seguir trabajando y creciendo. Me voy a seguir preparando para conseguir cosas importantes, esa es mi ilusión".

"Tengo muy presente la historia de Amadeo en el club, por eso estoy orgulloso por haber conseguido el record", prosiguió el arquero.

En cuanto a su vuelta a la Albiceleste, no tardó en reconocer la ilusión que le genera: "Tengo otra oportunidad en la Selección para dejar de lado lo que pasó en el Mundial. El fútbol da revancha muy rápido. Espero tener la chance de jugar en los amistosos y aprovecharla".

Tras ser consultado por la reprobación de el resto de las hinchadas cada vez que el Millo sale del Monumental, confesó que no es algo que lo inquiete: "Estoy tranquilo por lo que hice en Rusia. Duermo tranquilo. A veces parece que los otros hinchas van a la cancha a descargarse de lo que les pasa en la semana", cerró entre risas.