Mañana el River de Gallardo tendrá un nuevo mano a mano contra Boca y el técnico dispondría de un once parecido al que consiguió tres victorias al hilo. Una duda  aparece rápido: ¿quién reemplaza a Suárez?

Tras igualar ante Huracán, River cambió el chip y comenzó a pensar en lo que será el primer Superclásico de la historia de la Copa Argentina. Para este duelo, Gallardo tendría en mente poner un once similar al que le ganó a Lanús, sin contar con Matías Suárez.

El delantero cordobés pidió el cambio en el segundo tiempo ante el Granate por una leve distensión en el aductor izquierdo y no será arriesgado ante Boca. También quedaron fuera de los concentrados por problemas físicos: Robert Rojas Agustín Fontana.

En el día de mañana a partir de las 19, River chocará con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. El Muñeco dispondría un equipo similar del que consiguió la clasificación ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Sin embargo, algunas dudas están dando vueltas alrededor del once del Más Grande. Una de ellas es Paulo Díaz que sufrió un traumatismo en el muslo derecho y llegaría sin problemas al partido. En caso de no llegar, asoma Jonatan Maidana al no contar con el Sicario.

En la delantera es donde aparecen más incógnitas. En primer lugar, el reemplazante de Matías Suárez sería Julián Álvarez; pero también surge la posibilidad de José Paredela y soltar más a Carrascal en el ataque. Tres nombres para dos posiciones.

¿Cuál es el posible equipo de River para el Superclásico? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.