River deberá ir a buscar la victoria ante Atlético Mineiro y Marcelo Gallardo tendría todo definido para volver a dar un golpe en Brasil.

Mañana a partir de las 21.30, River saldrá a la cancha a buscar una victoria que le permita pasar por penales o llegar a una nueva semifinal. Para eso Marcelo Gallardo saldría a la cancha con un once similar al de la ida, aguardando por De la Cruz y sin definir el reemplazante de Enzo Pérez que está suspendido.

Para sorpresa de todos, el Muñeco paró a gran parte de los habituales titulares el último fin de semana en el Monumental cuando el Más Grande se quedó con los tres puntos tras vencer a Vélez por 2 a 0.

En la lista de concentrados hay dos grandes sorpresas: Santiago Simón Tomás Galván, que aparecen ante la situación de Nicolás De la Cruz. El uruguayo no pudo terminar el partido de ida por una sobrecarga pero estaría de entrada al ser un partido trascendental para el Millonario.

En el partido de ida, Enzo Pérez vio la amarilla sobre el final y no podrá estar mañana por la noche al llegar a su tercera. Para eso, el Muñeco se inclinaría por Enzo Fernández, de buen segundo tiempo ante Vélez, en lugar de retomar la línea de tres centrales.

Con Matías Suárez mejor desde lo físico, Julián Álvarez seguiría siendo titular formando un tridente junto al cordobés y Braian Romero. El Araña le estaría ganando el lugar a Jorge Carrascal.

¿Cuál es el posible equipo para buscar las semifinales de la Libertadores? Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.