Rafael Santos Borré fue suspendido por llegar a la quinta amarilla en el partido contra Estudiantes tras una falta a Mascherano que para el árbitro fue suficiente motivo para amonestar. 

Por Gonzalo Pontevedra

De cara al partido del sábado contra Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con el goleador de la Superliga en un partido que puede ser definitorio. El que corre con mayor ventaja es Ignacio Scocco, que por lo general es el primer cambio en el partido y viene demostrando un buen nivel cuando le toca participar.

Lucas Pratto, otra de las opciones, está por debajo de Nacho en la consideración del cuerpo técnico debido al bajo nivel que ha mostrado. Sin embargo, puede ser una buena oportunidad para el Oso en caso de poder ingresar una mayor cantidad de minutos.

La otra variante con la que cuenta el Muñeco es con Julián Álvarez, que viene de jugar un buen preolímpico con la Selección Argentina, y que es del gusto del técnico por su juego explosivo.

Los otros jugadores que tienen cuatro amarillas y corren riesgo de perderse la última fecha son: Milton Casco, Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández.