Joaquín Rivero de 16 años se transformó en uno de los refuerzos de las divisiones inferiores. Llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza demostrando un alto nivel.

Cuando tenía todo arreglado para llegar a Newell´s, Joaquín Rivero terminó inclinándose para sumarse a las divisiones inferiores de River. El juvenil se desempeña como delantero o mediapunta y realizó algunos entrenamientos con el primer equipo de Independiente Rivadavia de Mendoza.

En una nueva muestra del proyecto integral que tiene Marcelo Gallardo, llegó un atacante de buenas referencias.

Rivero comenzará a entrenarse en las divisiones inferiores de River. El juvenil de tan solo 16 años dejó Independiente Rivadavia tras ser vendido a un grupo empresario que vio con buenos ojos que comience a jugar en Núñez.

Cabe resaltar que el delantero estuvo muy cerca de llegar a Newell´s, tenía todo arreglado, pero no se pudo resistir al llamado del Millonario y ya comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros.

En cuanto a su juego, Rivero se destaca por su gran técnica y sus buenos movimientos dentro del área. Además de jugar como mediapunta, posee facilidad para tirarse por los costados y bajar a buscar la pelota.