River recibe a Arsenal el próximo domingo a partir de las 20.15 y la organización designó un árbitro que volverá a dirigir al Más Grande después de una pésima actuación que perjudicó a los de Gallardo.

River buscará seguir por el camino de la victoria el próximo domingo cuando reciba a Arsenal. Liga Profesional designó a Jorge Baliño que no dirige al Más Grande hace tres años luego de una pésima tarde que tuvo en el Monumental.

El Millonario se encuentra en la tercera posición a tan solo dos unidades de Talleres y Lanús. Mientras que los de Sarandí, buscan salir del fondo de la tabla, tienen ocho puntos y solo lograron sumar de a tres una vez en lo que va del torneo.

Jorge Baliño será la máxima autoridad para el próximo partido de River que tendrá como rival a Arsenal en el Monumental. El árbitro estará acompañado por Ezequiel Braislovsky como asistente 1, Maximiliano Castelli como asistente 2 y Sebastián Martínez como suplente.

Luego de más de tres años, el juez volverá a ser quien arbitre un partido del Más Grande. La última vez que lo hizo fue en empate ante Godoy Cruz en Núñez por 2 a 1 donde tuvo una muy mala actuación.

Aquella tarde de febrero, Baliño no cobró un claro penal a Lucas Pratto en el primer tiempo, no sancionaron el clarísimo offside en el segundo gol del Tomba y donde cobró un tiro libre indirecto insólito en el área de River.