Formado en Estudiantes, está a un paso de desembarcar en Núñez y dar el primer gran salto de su carrera. Conocé a quien sería el primer refuerzo del 2017.

Ante la falta de refuerzos y lo dilatado que se volvió el caso Montoya, desde River optaron por apuntar a dos nuevos objetivos. Uno de ellos es Carlos Auzqui, el joven surgido en Estudiantes, quien debutó en Primera en la temporada 2009/2010 y está atravesando su mejor momento en el Pincha.

Delantero, aunque con la posibilidad de desenvolverse como volante, la polifuncionalidad del nacido en Longchamps puede ser lo que necesita Marcelo Gallardo. Las sorpresivas bajas por lesión que el DT se trajo desde Orlando le vienen provocando dolores de cabeza y, de cerrarse en los próximos días, el pase del jugador de 25 años que ya gritó 15 goles en 164 partidos, podría llegar a convertirse en la primera incorporación de este año.

Se dio el gusto de convertir en el clásico platense que Estudiantes ganó 2-0 en el estadio Ciudad de La Plata.

También le convirtió a River en el empate 1-1 en cancha de Huracán.

Además, tuvo una tarde consagratoria con doblete ante Atlético Tucumán, de visitante.

Independientemente de lo que ocurra con Walter Montoya y Emiliano Rigoni, Auzqui está a un paso de desembarcar para reforzar al equipo del Muñeco y empezar a soñar con la Copa Libertadores, que será el gran objetivo de un año cargado de desafíos.