River fue más que Deportivo Táchira y cumplió con los deberes. Tras el triunfo, Martín Demichelis reveló como está el vestuario tras las duros golpes ante Temperley Argentinos Juniors, y demostró que no tiene preferencia a la hora de pensar un rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Más Grande conocerá su rival en el certamen continental el próximo lunes al mediodía cuando se realice el sorteo en Paraguay, con la confirmación luego del triunfo que es el mejor primero y definirá siempre de local.

Ampliar contenido

"En estos días se lo dije a Francescoli, cuando ves que el grupo te responde en el entrenamiento por querer revertir la situación adversa. Esas situaciones demuestra que el grupo está vivo y acepta la situación de haber quedado eliminado y haber jugado mal. Somos los primeros que sufrimos de tristeza cuando River queda eliminado por algo donde nosotros tenemos mayor incidencia", comenzó el técnico en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre el tema, Demichelis agregó: "No queda otra que seguir entrenando, mejorando, corregir las cosas malas y buenas. Hoy hicimos un buen partido, falto abrir el marcador un poco más rápido. Hicimos una gran fase de grupos, que nos inspira para seguir trabajando con mucha armonía, con mucha fe, aprendiendo de lo malo y sosteniendo lo bueno".

Pensando en el sorteo del lunes, Demichelis no mostró preferencias: "No tengo preferencia por los rivales. Para ganar la Copa le tenes que ganar a todos y la Libertadores es difícil. Nos vamos a preocupar por nosotros, para seguir haciéndonos fuertes de local, intentaremos también hacerlo de visitante.".