Rodolfo D´Onofrio contó sus expectativas acerca de la Supercopa contra Boca, a jugar el 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A días para la gran final entre River y Boca, por la Supercopa, el partido ya comenzó a jugarse. Esta última semana, el Millonario, ante los fallos arbitrales que lo perjudicaron, se mostró desconforme con los colegiados, posiblemente condicionados, e implora que tengan una buena labor en el partido a jugarse el 14 de marzo en Mendoza. Por su parte,  las autoridades del Xeneize, salieron a desmentir que hayan situaciones extradeportivas, en contra del club de Núñez. Quien puso paños fríos a todo lo expresando en los últimos días fue Rodolfo D´Onofrio, quien manifestó su deseo para la final contra el eterno rival.

"El River-Boca es un partido único, pero es sólo un partido. Nuestra intención es que la Supercopa sea una fiesta, no se convierta en una guerra. Este trofeo no tendría mucha trascendencia si la final no sería el Superclásico", comentó D´Onofrio en conferencia de prensa.

Lo cierto es que miles de hinchas de los dos equipos asistirán a la gran final y la idea es hacerlo con la mayor tranquilidad posible, sin incidentes que arruinen una nueva fiesta del fútbol argentino.