Franco Armani habló tras reincorporarse al equipo y puso el foco en prepararse para la Libertadores haciendo hincapié en los partidos de Copa Argentina.

En el partido de 16vos de final de la Copa Argentina, River va a contar con la vuelta de Franco Armani. El arquero que viene de disputar el último Mundial con la Selección Argentina habló sobre cómo vivió la vuelta al día a día en el equipo: "Es un grupo genial que me recibió de la mejor manera. Los extrañaba después de haber estado en Rusia y después de vacaciones", explicó en diálogo con el sitio oficial del club.

"No perdí mucho tiempo de preparación porque los días de descanso fueron pocos. No perdí ritmo. Ya venía preparado de los últimos dos partidos del Mundial y acá hicimos más hincapié en fortalecer", amplió el arquero que llegó al Millonario a principios de este año y con sus actuaciones se ganó la titularidad y la convocatoria al torneo de selecciones más importante.

Finalmente, apuntó al próximo partido para ponerlo como la base de todo lo que se espera conseguir en los próximos meses: "Queremos hacer un buen semestre y conseguir cosas importantes. Ahora queda prepararse y tomar este partido para prepararse para lo que viene y para la serie de Copa Libertadores", finalizó.