"Quedó mucha bronca con ellos por perder la Supercopa"
Pity Martínez habló sin cassette y reconoció lo que le genera enfrentar a Lanús en la semifinal de la Libertadores. Una revancha esperada para el 10 del Millonario.
"Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa (0-3 en la Plata, a principios de año). Es un rival duro, espero que esta vez nos toque a nosotros". Sin vueltas y dejando ver expresamente las ansias de tomar revancha por la final perdida a principios de año contra el Granate, Gonzalo Martínez se refirió al próximo rival en la Copa.
"Este equipo nunca se relaja y siempre quiere dar más. Había bronca en el grupo después de lo que había pasado en Bolivia y sabíamos que podíamos darlo vuelta con nuestra gente. Demostramos que estábamos vivos", señaló el volante en rueda de prensa esta tarde.
Finalmente, hizo hincapié en la actitud del equipo, empujado por la necesidad de no darle al equipo boliviano márgen de volver a dar un golpe: "Todo lo que no entró allá (en Cochabamba) entró en nuestra cancha. En ningún momento el equipo sacó el pie del acelerador y todo el tiempo se buscó hacer más goles. Fue mérito de todo el equipo no dejar que el rival tuviera esas chances".