La repentina ausencia del arquero se debe a que se le dará un voto de confianza a Enrique Bologna y al plan de cederlo a préstamo en el próximo campeonato para foguearlo.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Y un día Augusto Batalla pasó de ser el reemplazante de Barovero a no estar ni en el banco de suplentes como alternativa a Germán Lux. La ausencia se debe, principalmente, a un proceso que se llevará a cabo con el juvenil que supo consagrarse en la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, en el que se tiene previsto cederlo a préstamo para foguearlo y que sume experiencia en otro club.

El principal beneficiado es Enrique Bologna, quien viene ocupando un lugar en el banco de suplentes en los últimos dos partidos y dejó de ser tercer arquero. Con una operación de por medio y su antecedente más inmediato en la Florida Cup a principios de año, el ex Banfield, de 35 años, podría llegar a tener más chances de ahora en más. O al menos hasta que en diciembre se decida si el arco será o no uno de los puestos a reforzar para armar el River 2018.