Mientras sigue con su recuperación, Lucas Pratto rompió el silencio: dio detalles del estado de su lesión y dejó una contundente frase con respecto a su futuro.

El futuro de Lucas Pratto estaría bastante lejos de River, de hecho ya tiene equipos del medio local como Vélez Gimnasia que quieren contar con él. El atacante de 33 años dejó una fuerte frase sobre el mercado de pases, recordó el momento de su lesión y contó como se encuentra actualmente de la misma.

Cabe resaltar que mientras el delantero se recupera de la fractura con desplazamiento de peroné en su pierna derecha, su contrato no lo paga el Más Grande debido a una cláusula del préstamo donde el club holandés aseguró al Oso.

"Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Tuve una lesión muy grave, me rompí los ligamentos, el peroné. Estamos con un mes y casi dos semanas, estoy contando los días como los presos para volver a las canchas. Por suerte ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Estoy contento por cómo evolucioné esta última semana, evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", comenzó Pratto en Jaque y Mate.

Sobre el momento de su lesión, recordó: "Estoy bien y tranquilo, no me tomé tan mal la lesión. Es algo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Lo que me da bronca es que por ahí el partido ya estaba 3-0 y definido, pero yo juego siempre así. El jugador siempre tiene que estar bien de la cabeza. Yo de por sí soy ansioso, pero creo que en otro momento de mi carrera hubiera sido más difícil".

Sobre su futuro, el Oso dejó una frase contundente: "No le cierro la puerta a nadie, a ningún club pensando en lo que se viene, aunque todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme. Mi hermano por ejemplo es hincha de Gimnasia, y me dice que si algún día juego ahí va a venir todos los días a los entrenamientos, je".