¿Qué pasa con Lollo?
Pese a eventuales rotaciones en el primer equipo, Luciano Lollo no ha sumado minutos en este 2019.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Lollo arribó a River, tras un formidable paso por Racing. El central se sumó al Millonario a mediados de 2016, por un valor de 3.5 millones de dólares, pero las sucesivas lesiones le impidieron demostrar sus mejores cualidades. De hecho, en tres años, disputó tan solo 15 partidos (su último partido fue el 3 de noviembre de 2018, en la derrota 1-0 ante Estudiantes).
A principios de 2019, cuando parecía que el futuro del jugador estaba lejos del Más Grande, Marcelo Gallardo le aseguró que lo quería en el plantel porque lo iba a tener en cuenta, debido a la gran cantidad de compromisos que sus dirigidos tendrían entre Superliga, Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Libertadores.
Pero, lo más llamativo, es que el cordobés aún no ha sumado minutos en este 2019, teniendo en cuenta que pudo hacerlo por distintas circunstancias: la salida de Jonatan Maidana, el flojo nivel inicial de Martínez Quarta, las malas actuaciones de Kevin Sibille, la suspensión por cinco amarillas que deberá cumplir Javier Pinola este domingo (prefieren apurar a Robert Rojas, que viene de una lesión, para que sea titular) y el pedido del entrenador por contratar a Paulo Díaz para la próxima temporada.
Lo cierto es que el hombre de 31 años, que tiene contrato con River hasta junio de 2020, está cada vez más lejos de volver al 11 inicial, y su destino pareciera estar fuera de Núñez.