¿Qué más buscará Demichelis en el mercado de pases tras la llegada de Kranevitter?
Con la ilusión de volver a pelear todos los frentes en el 2023, River ya se mueve en el mercado de pases para cumplir los pedidos de Martín Demichelis. El primero de ellos está por cumplirse y es el regreso de Matías Kranevitter.
Ahora el Más Grande espera reforzar la zona defensiva del plantel, buscará algún volante creativo y estará atento a cualquier posibilidad de mercado que se le presente, como era el caso de Rodinei que finalmente jugará en Europa.
La principal ilusión desde el Más Grande es concretar el regreso de Nacho Fernández. Claro está que Atlético Mineiro cuenta con él, tras la llegada del Chacho Coudet, y su salida no sería fácil. River no tendría problemas en esperarlo y tiene una carta a favor: la deuda que mantiene el club brasilero por la compra del pase del zurdo en el 2021.
De un gran nivel en el último torneo en Huracán, el nombre de Lucas Merolla tomó fuerza en los últimos días. Zaguero zurdo, de buen porte físico y altura, sería una buena variante para ocupar el puesto que dejó Javier Pinola y para suplir una posible salida de David Martínez.
Los futbolistas que quiso River pero no llegarán
Por un lado aparece Rodinei. El lateral quedó libre de Flamengo y fue él mismo quien le abrió las puertas al Millonario para continuar su carrera como profesional. Sin embargo, priorizó cumplir su deseo de jugar en Europa y estaría próximo a firmar con Olympiacos de Grecia.
También pensando en los puestos de ataque, al Más Grande le habían acercado el nombre de Facundo Colidio, de gran temporada en Tigre cuyo pase pertenece al Inter de Milan. Sin embargo, el delantero presionó para quedarse un tiempo más en el Matador.