Rodolfo D’Onofrio hizo referenecia a la situación del doping y las quejas de Guaraní, a la posiblidad de que Vangioni regrese a River, y a las eventuales salidas de algunos jugadores del club.

River comienza mañana la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y la delegación ya se encuentra en tierras paraguayas para enfrentar a Guaraní. Quien dijo unas palabras, hace minutos, desde allí, fue el presidente del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio.

“En cuanto al tema doping seguimos investigando qué fue lo que ocurrió. Guaraní trató de sacar ventaja, lo que dijeron sus dirigentes y entrenador fue un disparate. Inventaron una historia que no fue cierta. Por tal motivo no habrá camaradería con ellos antes del partido”, contó enojado D’Onofrio en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el presidente de la Institución certificó lo que dijo el sábado, sobre el regreso de Leonel Vangioni, cuando había afirmado que el Piri debía retornar gratis: “No vamos a pagar nada a Milan para que Vangioni vuelva. Todo depende de él”.

Por último, reconoció Pity Martínez se quedaría en el club, ante la oferta de Sporting Lisboa: “El representante del Pity me dijo que su jugador se iba a quedar en River para ganar la Libertadores”, y nombró al jugador del plantel actual que podría abandonar el Millonario en los próximas días: “Hoy la única salida posible es la de Mina“.