Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

A pesar de la goleada por 4-0, se preocupó el mundo River luego de que Franco Armani no saliera a disputar el segundo tiempo y en su lugar ingresara Ezequiel Centurión. El Pulpo chocó de manera muy dura ante Andrés Herrera, que también debió salir en el entretiempo por un golpe en el empeine, y debió salir lesionado tras un traumatismo en la zona de la ingle en el aductor. Es la primera vez en 200 partidos defendiendo el Manto Sagrado que no completó los 90 minutos. 

Luego del partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al tema Armani: "Mañana se realizará estudios para despejar dudas. Tuvo un golpe en el primer tiempo, veremos cuanto tiempo puede demandar la recuperación".

Ampliar contenido

A pesar del susto de los hinchas, en el cuerpo técnico y médico están tranquilos y el 1 de River también. Se encontró sin preocupaciones en el banco de suplentes durante el segundo tiempo y sin demostrar gestos de dolor, por lo que todo indica que simplemente salió por precaución y estará sin lugar a dudas para disputar el Superclásico el próximo 11 de septiembre en la Bombonera. Hay posibilidades de que lo cuiden el fin de semana ante Barracas Central y ataje Centurión, de muy buenos minutos, para que llegue en óptimas condiciones al partido ante el eterno rival.