Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La dupla delantera funcionó y le dio resultados al Millonario. A pesar de que comenzó el partido con un solo delantero como lo es Miguel Borja, que marcó un lindo gol a falta de 20 minutos para que termine el encuentro, River luego incorporó a Agustín Ruberto al ataque, quien en pocos minutos y en su segundo partido con la Banda Roja anotó su primer tanto con esta camiseta y el segundo en el partido.

Luego del partido, Borja habló con ESPN y confesó, con previa ayuda de Ruberto, qué le había dicho al delantero de 18 años cuando ingresó: "Le dije cuando entró que iba a hacer un gol. Le tengo mucha fe porque uno sabe cuando el jugador tiene su olfato de gol. Creo que era un partido abierto porque ya íbamos ganando, había muchos espacios. Gloria a Dios que nos pudo aportar". Y continuó: "Cuando le quedó la pelota le iba diciendo 'Llevala vos, llevala vos' y bueno creo que escuchó porque eligió super bien y pudo rematar bien".

Además, el delantero colombiano también se sinceró y habló sobre los pocos minutos que tuvo en el 2023 por su competencia con Beltrán y Rondón: "Necesitábamos una victoria y jugar bien como lo hicimos en el segundo tiempo. Desde que llegué me siento el '9' de River con toda la humildad y la bendición que Dios me ha dado. De a poco voy tomando el ritmo en este 2024, desde hacía rato que no tenía continuidad".

"Desafortunadamente hemos tenidos varias lesiones pero Dios es así, le abre puertas a aquellos que lo necesitan. Los chicos vienen trabajando muy bien. Hoy Ruberto marcó su primer gol y me siento orgulloso de tenerlo al lado, de poder ayudarle y de poder aportarle. Creo que tenemos ahí el futuro de River", confesó el Colibrí en diálogo con TNT Sports.

Foto: Jose Brusco
Foto: Jose Brusco