"Que la gente siga creyendo"
Marcelo Gallardo habló de la revancha con Boca y contó cómo percibe al plantel de cara al duelo del martes.
A casi 24 horas de la revancha frente a Boca por semifinales de Copa Libertadores, River aguarda por hacerle frente al duelo del año. El Millonario va con una ventaja de dos goles, pero Marcelo Gallardo es consciente que el equipo no se puede relajar y debe ir a mostrar lo mejor que tiene.
"Estamos con muchísimas ganas y mucho entusiasmo. Tenemos una ventaja de dos goles y tenemos que defenderla de la manera más inteligente que es jugar para tratar de hacer otro gol. Queremos ir y conseguir la clasificación en la cancha de Boca. Tenemos varias formas de cómo se puede dar el partido y debemos estar atentos", explicó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa.
A su vez, el Muñeco continuó: "Sabemos que en algunos momentos del partido pueden presentarse desfavorable. Esperemos que podamos controlar desde nuestro juego y nuestras formas esa presión de Boca y tratar de defendernos con la pelota. No vamos a cambiar nuestra forma y nuestro estilo. Tenemos que ser inteligentes".
Por otro lado, Napoleón hizo mención a sus jugadores: "A los jugadores los veo bien, están tranquilos, confiados, pero no relajados".
Por último, le envió un mensaje a los hinchas del Más Grande: "Que la gente siga creyendo en este equipo. Con eso me alcanza".
ADEMÁS
"Estamos bien. Durante este proceso fuimos inteligentes a la hora de enfrentar otros partidos cuando éste estaba en la mente".
"Creemos en lo que somos como equipo. Sabemos que podemos sufrir, pero hay que saber jugarlo. Tenemos que ser inteligentes".
"No tenemos en la cabeza estadísticas ni cosas del pasado. Vivimos el presente y el equipo está enfocado en el partido de mañana de ir en busca de la clasificación".
"No me manejo de una forma establecida todo el tiempo. A veces puedo guardar algunas cosas hasta último momento y a veces no tengo la necesidad y ésta es una de ellas. Estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores son los que mejor están para responder".
"Tengo cartas en el banco que si tengo que hacer alguna modificación tengo las variantes para hacerlo. Es un banco fuerte".
"El partido de mi vida deportiva ya lo jugué en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío, no más que eso".
"No me considero un técnico de muchísima experiencia peri sí que he vivido cosas muy fuertes y un montón de situaciones que hace que madures y te sientas más sólido".