¿Qué jugadores deben volver a River en julio?
Por no tener continuidad o por buscar otros horizontes, varios jugadores de River se encuentran cedidos y cuatro de ellos deberán volver al club a mediados de este 2021.
Los cuatro jugadores que deberán volver a River a mediados de año son: Tomás Andrade, Joaquín Arzura, Nahuel Gallardo y Lucas Pratto. Los dos primeros se fueron al no ser tenidos en cuenta por Gallardo, el hijo del técnico salió a buscar rodaje y el Oso, para sorpresa de muchos, quiso tener una oportunidad en Europa.
De un momento al otro, Lucas Pratto partió rumbo al Feyenoord de Holanda a buscar la continuidad que no encontró en este último año. La negociación con el club holandés es un préstamo por seis meses sin cargo y con opción a combinar, por lo que una vez finalizada la cesión los clubes se podrán sentar a negociar.
Nahuel Gallardo nunca terminó de afianzarse en la primera de River y era la tercera opción en el puesto, muy por detrás de Angileri y Casco. En Defensa y Justicia, no se ganó la titularidad pero fue una importante pieza de recambio para Hernán Crespo cuando cuidó a los titulares pensando en la Copa Sudamericana que terminarían conquistando.
Por el lado de Joaquín Arzura se encuentra a préstamo en Panetolikos de Grecia. El volante de 27 años no pudo conseguir la continuidad que buscaba, anteriormente estuvo cedido en Osasuna, Almería, ambos clubes de España; Nacional de Uruguay y Huracán, donde sumó más minutos.
Tomás Andrade fue quien más relegado estuvo de los cedidos. Pocos partidos en Argentinos Juniors, incluso sin ser convocado con continuidad. El volante había estado a préstamo anteriormente en Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.