Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Con la confirmada caída del pase de Luis Suárez a River, el Millonario sigue en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City (fue presentado esta mañana en las redes sociales del club) y hará todo lo posible para reflotar las conversaciones que estaban pausadas y enfriadas por el atacante de 29 años del Junior de Barranquilla, Miguel Borja.

A pesar de que en Barranquilla, Colombia, lo dan por caído, en Buenos Aires, Argentina, todavía tienen esperanzas de que se haga porque el club de Nuñez habría encontrado una solución para lograr transferir la primera cuota de 2 millones de dólares.

El DT de Junior dejó en claro cuál es la mayor virtud de Borja: “Si River busca eso, es el indicado” RIVER PLATE El Intransigente

¿CUÁL ES ESA SOLUCIÓN QUE AYUDARÍA A DESTRABAR EL PASE?

Actualmente están puliendo los detalles, pero el Banco Central de la República Argentina habría aceptado el giro del dinero, que se haría entre hoy y mañana, para confirmar la llega del ex Palmeiras por tres años y medio.

Mientras tanto, el delantero espera que se confirme su llegada entrenando diferenciado del resto de sus compañeros, a contraturno. Además, ya avisó que se quiere ir, por lo que tampoco fue convocado para el debut de ayer de los colombianos, con derrota, por el torneo local Patriotas (0-1).