En River se encuentran a detalles de cerrar a Esequiel Barco como refuerzo y las próximas horas será clave para darle una definición a la negociación. 

Si bien el mercado de pases comenzó con bastante movimiento para River, la sensación fue que el ritmo de incorporaciones había mermado. Pero el último viernes fue un día de múltiples noticias en relación al periodo de transferencias. Una de ellas fue la posible incorporación de Esequiel Barco al Más Grande.

Desde el Millonario aseguraron que las negociaciones por el mediapunta del Atlanta United están muy encaminadas. La operación se hará por un préstamo con opción de compra, la cuál aún se está negociando. La opción de compra sería bastante elevada y en Núñez confían en terminar de arreglar los detalles con el club de la MLS. Una vez resuelto esto último, el futbolista se realizará la revisión médica y firmará su contrato con el Millonario. 

Barco, surgido en las Divisiones Inferiores de Independiente, se encuentra en el conjunto de la MLS desde 2018, donde convirtió un total de 19 goles en 107 partidos.