¿Qué era de la vida de Enzo Pérez?
Antes de ser convocado por la baja de Lanzini, Enzo Pérez estuvo alejado del mundo del fútbol para descansar y se empezó a prepara de a poco para la pretemporada. ¿Qué hizo especificamente previo al llamado para el Mundial?.
La desilusión por no formar parte de los 23 elegidos para Rusia 2018 pegó duro en Enzo Pérez. El volante de River encaró el receso con la cabeza lejos del Mundial y con la pretemporada asomando. A sabiendas de que necesita mejorar su físico para aprovechar al máximo la preparación previa a la vuelta a la competencia oficial, el mediocampista de 32 años estuvo de vaciones, aunque con un plan de dieta especial.
Luego de estar en Mendoza y de una semana en Río de Janeiro, volvió a Buenos Aires y empezó a trabajar con un preparador físico para llegar en condiciones a la pretemporada. Sin embargo, esto se vio interrumpido por el llamado de Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Su tiempo de vacaciones había terminado, casualmente, este viernes. Ahora, con la sorpresa por ser convocado y la alegría de poder tener revancha, encara su segundo Mundial.